miércoles, 2 de febrero de 2011

todo pasa por algo


Teniendo en cuenta,que todos en nuestra vida pasada cometemos locuras,tenemos fallos,y a veces somos incapaces de volver la vista atrás por orgullo....me alegra saber que hoy en día aun quedan personas que se comen sus entrañas,parte de su ego y dejan su razón a un lado,para posicionarse también en la razón del otro.
la vida es un juego complicado,en el que cada día tienes que luchar,pierdes personas...las vuelves a recuperar...,todo lo que tu hagas depende de ti,TODO ES POSIBLE,buena frase aprendida,entre saliva,sol y bebida.
Una tarde para algunos incomprendida,pero para mi una escena,de seis años,reflejados en un solo día,miradas clavadas con recuerdos,gestos ya casi olvidados,palabras que brotaban de años con la locura siempre a un lado.
canciones que volvían,tocando la sinfonía,que en soledad no comprendía,entre recuerdos de otros días.
parada la calma,la locura vuelve,esta vez controlada,solo la esencia de vidas pasadas aun queda reflejada,y la risa no cambia,la sonrisa el espejo del alma,los ojos lo que dicen cuando callas y un abrazo con 6 vidas ya pasadas....
Siempre que te miras en un espejo,la imagen ves reflejada,pero por mucho que pasen los años,tu imagen de dentro se quedara anclada,lo mas bonito del pasado,son los recuerdos forjados,pues los recuerdos formas parte de tu vida y aunque los quemes o congeles siempre quedaran pintados.
y la noche va pasando,entre estrellas observando,que todo sigue en su sitio,en el cielo,nada a cambiado.el tic tac va avanzando,y la ilusiónn aun sigue en tu regazo.
como un niño vas jugando,al juego que la vida te va enseñando...
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario